lunes, 24 de diciembre de 2012

Felicitación Navideña






Como todos loa años la felicitación navideña me gusta hacerla mediante un vídeo (que obliga a escribir menos entre otras cosas) y como estoy en otro brote de fiebre Tolkien como ya he demostrado con el post anterior y mi impaciencia por ver la película de "El Hobbit, este año la felicitación viene de la mano de la asociación de Tolkien con el espíritu infantil de las piezas de LEGO.

Muy felices y librescas fiestas a todos.

PD: El juego es localizar donde aparece escondido GOLLUM.

11 comentarios:

  1. !He visto a Gollum! uy... XD, me he reído un montón ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que bueno!! Y esta increiblemente bien hecho. Muchas felicidades y cachondeos varios a usted también. Y por supuesto también te deseo un próximo año de auténtico lujo libresco ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena felicitación, aunque aquí los orcos son menos feos y huelen menos mal.
    Por cierto he visto al Gollum arrastrándose por detrás del árbol al final.
    Que pases unas buenas fiestas con los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que fijarse bastante bien, he tenido que ver el video dos veces. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracioso el video! Ya contarás tus impresiones sobre "El Hobbit".

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!! Espero que Papá Noel y los Reyes magos sean generosos contigo y con tu familia.Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha felicidad para ti y los tuyos, Oscar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICES FIESTAS Oscar!
    El video es muy original, y yo también tengo ganas de ver la peli, aunque eso sí, antes me leeré el libro que espero caiga por Reyes :)

    Besitos navideños ^^

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!! También yo estoy con Tolkien de un lado para otro...y no sólo con el Hobbit.
    Qué estas Navidades estén llenas de maravillosos momentos familiares, y de muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas y un 2013 capaz de reconstruir cualquier destrozo de Saruman!

    ResponderEliminar
  11. Me ha costado un montón ver a Gollum, pero al fin lo he conseguido. ¡Unas felices y tolkienianas Navidades!

    ResponderEliminar