sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicitación videográfica (otra más)



Ya que veo que todo el mundo se apunta por todos los rincones de la blogosfera a felicitar las fiestas con algún vídeo, no iba yo a ser menos. Pero como suelo rebelarme contra ciertas cosas, en vez de un villancico lo voy a hacer con uno de los vídeos más bonitos que he visto últimamente.

David Attenborugh "recita" la canción "What a Wonderful World" de Thiele y Weiss popularizada y estrenada por Louis Armstrong. Aprovecho (aunque no vaya de libros) para recomendar a todo el que no la conozca la serie documental que ha estrenado este año la BBC, llamada Frozen Planet.

El video, por favor, a pantalla completa, resolución máxima y altavoces encendidos. 

Muchas gracias a todos los que habéis compartido opiniones, libros, descubrimientos, librerías o cualquier cosa por aquí.

21 comentarios:

  1. Qué maravilla. En casa tenemos desde siempre a Sir David en un altar.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Oscar, muchas gracias!! Es precioso!! La verdad es como un despertar, un nacimiento a la vida...que de algún modo es lo que se celebra en estas fechas. Me ha recordado (salvando las distancias) a la película "El Árbol de la Vida"...¿la has visto?
    Muchas gracias por todas las informaciones literarias, viajes,...y por la forma de contarlo.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. @ Niño vampiro. También soy seguidor del culto del Attenborough-BBC-ismo felices fiestas y felices lecturas.

    @ María: si, he visto la película. Y como cuando uno la comenta hay que posicionarse entre los que la adoran y los que no la tragan, yo soy de los que piensan que es una película admirable, me parece extraordinaria, como a ti. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Precioso vídeo. Me ha emocionado...adoro la naturaleza, los animales. Su contemplación me ha aliviado en momentos muy duros.
    Gracias por tu blog y tus comentarios en el mío, también. Mis mejores deseos no sólo para estas fechas sino también para el próximo 2012...

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful video! Gracias, Oscar, y feliz Navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  6. Muy emocionante Oscar recordar la belleza de los seres de este mundo. La idea de David Attenborough recitando ese mundo maravilloso es genial. Yo también soy seguidor de David, pero mi hijo pequeño es un fanático y se va a quedar de piedra cuando vea al hombre de la camisa azul como le llama él.
    Felices lecturas y muy buena entrada de año. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Oscar. Y Felices Fiestas a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es un vozarrón como Dios manda. ¡Vivan los brittish! Yo siempre recordaré al señor Attemborough por su magnífica interpretación del estrangulador de "Rillington Place".

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Alguien está confundiendo a David Attenborough con Richard Attenborough...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este año lleno de libros, autores, historias, librerías... Gracias por habernos hecho a todos partícipes de tu pasión por la literatura.

    Que 2012 nos deje muchos buenos libros que leer y autores que descubrir.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. @Miss W: Si ha servido para eso, ya merece la pena haberlo puesto en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  12. @ Elena: Gracias, y que sepas que te vigilo estrechamente...

    ResponderEliminar
  13. @ Carlos: me encanta lo del "hombre de la camisa azul". Suena a novela policiaca.

    ResponderEliminar
  14. @ Samedimanche: gracias a ti. Por cierto, alguna vez te preguntaré de donde tomaste tu "nickname". Me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  15. @ Wolfville: desde luego, con esa voz y siendo británico se pueden hacer esos documentales. En este país, con esa voz y siendo español se puede ser Cosntantino Romero (con todo mi respeto para el señor Romero).

    ResponderEliminar
  16. @ trolling like crazy: bienvenido/a a estos lares. Tu "nickname también es simplemente impactante, me dais envidia por la imaginación. Alguna vez he tratado de ponerme alguno y no paso de combinaciones de mi nombre y apellidos. . Gracias por comentar y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. @ Antonio: gracias, Don Antonio. Usted que lo vea y que lo lea. En iPod, iPhone, iPad o iMac (te gano por el MacBook Air).
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Me sumo a los elogios y a las felicitaciones. Un saludo cordial a todos los amigos de esta Strange Library.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Ricardo. Que nos sigamos viendo todos en todos esos mundos blogueros....

    ResponderEliminar
  20. ¡Maravilloso, espléndido!!! Adoro los vídeos de David Attenborugh, y este no lo conocía. ¡Gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, Elvira y Bienvenida.
    Precisamente estoy dando un paseo por tu blog. Entre tanto libro, ver de vez en cuando un cuadro o una flor es muy gratificante.

    ResponderEliminar