viernes, 29 de abril de 2011

Me parece que he visto un lindo gatito... ¿o era un perrito?


Para aquellos que sean amigos de los felinos además de serlo de la literatura, no puedo dejar de recomendar una página que me ha gustado mucho:

Writers and Kitties (Escritores y gatitos) es una página que recopila fotografías de escritores con sus "medias naranjas" maulladoras. Hay fotografías que son simplemente magníficas. por lo que transmiten tanto del gato, como del escritor, como de la relación entre ambos.


Pues nada, arriba tenéis el link por si queréis dar un  paseo por allí. Me ha parecido buenísima.

Pongo algunas fotos tomadas directamente de la página, solo para incitar al público.

Edward Gorey y El reposo del guerrero
George Bernard Shaw o ¿como que no quieres salir en la foto?
Truman Capote, ¡que buena!

AMPLIACIÓN DE LA ENTRADA:

Viendo vuestros comentarios, se me ha pasdo por la cabeza que tenía obligatoriamente que haber algo similar, pero con escritores y sus perros. Me he ido a Google y allí ,a través de "Writers and Puppies" he encontrado una página de escritores con sus perros. Que nadie se sienta excluido.

Por cierto, que en esta me ha gustado mucho que se incluyen los nombres de los perros,  muy curiosos a veces, y su raza.

Fotos al canto:

Kurt Vonnegut con PUMPKIN (Calabaza)
Amy Hempel, con WANITA, el cual por cierto aparece en montones de fotos de la escritora.
Donna Tart con PONGO. Pedazo de foto.
John Cheever con FLORA. Love is in the air.


Ahora voy  a buscar a ver los escritores que crían caracoles....



8 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Las fotos no tienen desperdicio, pero algunos comentarios tampoco. Como el de "Gore Vidal and his kitty, they're both controversial" :D

    ResponderEliminar
  2. Si, y alguno de los comentarios de los lectores. Hay una foto de Williams Faulkner que a mi no me parecía de el y un lector opina igual. Los comentarios efectivamente son magníficos. El de Joyce Carol Oates (¿quien esta posando?) por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. A tenor de tanto escritor con gato parece que felino y escritura son indisociables. El gato, animal inspirador y relajante para los momentos de asueto entre página y página.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el enlace! Conocía una página con este tipo de fotografías, pero no ésta. Aquí salen muchas más.
    Gatos y escritores están muy ligados :-)
    Noemí.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha dado por meter en google "Writers and Puppies" y resulta que tambien hay algo:

    http://www.newyorksocialdiary.com/node/205235

    Voy a ampliar el post y ponerlo.

    ResponderEliminar
  6. Puesto queda, con fotitos y todo.

    ResponderEliminar
  7. Óscar, ¡estupendas las dos webs!
    Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por los enlaces! Soy más de gatos pero las fotos de los autores con sus perros son preciosas.

    ResponderEliminar