miércoles, 16 de marzo de 2011

Tenia que ponerlo...

Me lo he encontrado dando vueltas por ahí. Las estanterías son casi idénticas a las que yo uso. 
Sirva como homenaje al creador y como recuerdo del disfrute de los ratos pasados pensando como organizar nuestras estanterías en la biblioteca. 

Dice el creador en el video:

"Durante el fin de semana, Lisa Blonder Ohlenkamp y yo decidimos organizar la estantería. Se nos fue un poco de las manos."

Merece la pena verlo a pantalla completa y oír la música....

Por cierto: gracias a todos los que con vuestro consejos contribuís a llenar mis estanterías (mucho, mucho....)






6 comentarios:

  1. Original y muy divertido vídeo. Me encanta ver como los libros cobran vida y bailan al son de la rítmica música. Estoy seguro que tus estanterías serían capaces de organizar un auténtico musical multiétnico.
    P.D. Por cierto Oscar, el otro vídeo que sigue a este es una maravilla (el de la cama).

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    ¿Puedo ponerlo en mi biblioteca?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos: dándole vueltas, habrá que ver el lote de trabajar que se habrán pegado estos dos, quitando y poniendo libros y manejando la cámara. Voy a ver el otro video. Por cierto, me hice con dos de Leo Perutz que tengo para leer. Ya hablaremos...

    Bibliotecaria: un auténtico honor que lo pongas. Me encanaría verlo en tu página también.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimo! Y cuánta imaginación. También mucho tiempo. Como se les da bien podían dedicarse a ordenar estanterías profesionalmente. Yo sé de una que lo necesita (ejem)...

    ResponderEliminar
  5. Me he visto en situaciones así en varias ocasiones, pero sin banda sonora ni libros tan obedientes. Y así andan ellos, jugando a no aparecer cuando los necesitas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad!!! Es como tener a Mary Poppins de asistenta...Y qué detallazo los títulos de crédito!!

    ResponderEliminar