jueves, 24 de marzo de 2011

El video Freak de la semana...

El otro día, estando en el punto dulce de acabar un libro magnífico, quedándome solo tres párrafos, nada, media página, el teléfono vino a fastidiarlo todo con su zumbido. Uno tras otro, tres pesados me interrumpieron en cada uno de los tres párrafos. No me lo podía creer. Y me acordé de este video que vi hace un tiempo. 

Pido perdón por adelantado por ponerlo, pero me daban ganas de cantarselo a los que llamaban. Se titula  "I´m reading a book" (Estoy leyendo un libro)

Cuando lo has oído tres veces, el estribillo se empieza a contagiar, probablemente porque empieza a derretir algún circuito neuronal sobrecargado. Pero yo tenía ganas de cantarle el estribillo a más de uno:

"Don´t you ever interrupt me while i´m reading a book" (nunca me interrumpas mientras estoy leyendo un libro).

NOTA: Si lo cantais, es imprescindible hacerlo con la cara de mala leche del protagonista, para desencadenar el pánico del auditorio....





4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Cuando me estaba aprendiendo el estribillo va el gaitero e interrumpe, se me ha puesto una mala leche, ja, ja, Gracias por arrancarnos una sonrisa para empezar el día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenísimo!! Me encanta la cara de mal genio que pone el chico, creo que la mía cuando me interrumpen para tonterías debe de ser parecida :D Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Se lo he puesto a mis hijos para que sepan que los lectores también tenemos una cara poco amable (es broma, pues también a ellos les ha divertido). Un saludo Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido, me ha encantado. Ahora cuando interrumpan mi lectura intentaré acordarme del vídeo y reírme antes de soltar cualquier cosa.

    ResponderEliminar