lunes, 1 de noviembre de 2010

Write about Love



Bueno, a ver como hilo esto con los libros....


Hay un grupo de música indie escocés (de Glasgow concretamente) que se llama "Belle and Sebastian" y que me gusta mucho. Solo quería aprovechar para recomendaros su último disco, llamado "Write about love", recién salido en este 2010. Una maravilla para mi gusto.

Como muestra este tema "I want the world to stop"




Pero uno de sus temas antiguos que mas me gustan se relaciona con los libros. Se llama "Wrapped up in books", (envuelta en libros). Es este:







Una joya a mi parecer.

Finalmente y sin querer abusar os dejo "Like Dylan in the movies".










1 comentario:

  1. He de reconocer que "Belle & Sebastian" es uno de esos grupos que tira por los suelos mis reconocidos prejuicios contra todo lo calificado como indie o alternativo.

    ResponderEliminar