sábado, 4 de septiembre de 2010

Una de películas

Bien sabe el cielo (y mas de uno de mis amigos) que no soy nada (pero que nada) aficionado a ver películas basadas en novelas que me han gustado mucho. Creo que ni siquiera en las que me han gustado poco en realidad.

Pero me he llevado una pequeña alegría y a alguien se lo tengo que contar.

Hablaba hace unas pocas entradas de "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro (que por cierto, la revista Time, tal y como se ve en el vídeo, ha considerado la mejor novela de la década).

Bueno, pues he visto el trailer y he de reconocer que tiene una pinta magnífica. Y además me he llevado el alegrón de que la protagonista, Kathy H., es interpretada por Carey Mulligan, nominada en los últimos Oscar por su interpretación en "An Education" (a que esperáis si aun no la habeis visto).

Así que solo quería dejaros el link al trailer oficial.
En inglés, eso si.






No hay comentarios:

Publicar un comentario