domingo, 22 de agosto de 2010

¿Como quien escribes?




Una entrada que podría ser muy interesante, pero entiendo que está muy limitada, porque solo es válida para textos e inglés. Hay una página llamada "I write like" ("Escribo como...") en la que mandas cualquier texto que hayas escrito en inglés (no tiene que ser un relato completo, afirman que basta solo con tu último post de tu blog), lo analiza en cuanto a lenguaje y estilo y te dice a que escritor famoso te pareces en tu escritura. Escribes como Margaret Atwood, como Paul Auster, como García Márquez. Una pena que no podamos probarlo los que no tenemos tanta fluidez como para escribir habitualmente en la lengua de la Gran Bretaña.... Me apetecería ver lo que me dice. Más de uno nos llevaríamos una sorpresa ("Como Corin Tellado", "Como Moratinos")

Aprovecho para felicitaros las vacaciones a todos, que estaréis por ahí (o habéis estado o vais a estar). Yo aquí, con el fresquito....Espero que lo disfrutéis y leáis todo lo posible (yo lo estoy haciendo, como veréis por el aluvión de post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario